COMUNIONES 2017

Laura CS: Gimnasia? Sí gracias

¿Por qué hacer gimnasia rítmica?, mmmmmm...., pues la respuesta es muy fácil !!!!!!, porque es un deporte en equipo donde se hacen amig@s, porque se practica la elasticidad, la coordinacion,  el equilibrio, les enseñan a hacer volteretas, a manejar los diferentes aparatos y, lo mas importante de todo, se lo pasan fenomenal y su profe Marta les enseña que la disciplina no esta reñida con la diversión.

10.05.13

Arantxa: Enhorabuena por las Profesoras

Soy Arantxa mamá de dos niñas inscritas en dos actividades distintas de 4USport. Sólo tengo que decir que os agradezco enormemente el trabajo que las profesoras hacen con las niñas, en mi caso son Noelia y Marta. Ahora si debo agradecer a Marta sobre todo pues gracias a ella el grupo de "Juegos creativos" ha seguido adelante , aún habiendo pocos niños inscritos. Los niños/as adoran a Marta y mi hija en concreto todos los días por la noche me dice:

" mami, mañana tengo polideportivo ?"

Y cuando le digo que no, se enfada.

Creo que con eso no tengo más que deciros, sólo que MIL GRACIASSSS

22.04.13

F.L. de A.: Valoración de la piscina

 

Dada mi larga experiencia como nadador, tengo que felicitaros por las instalaciones, conservación, calidad de agua (salada), temperatura, etc… de la piscina.

Así mismo, el trato con los monitores y personal, es profesional y da gusto.

Su dedicación.

Enhorabuena

15.04.13

F.S.R.: Distribución de la sala de Pesas

 

En mi opinión, me parece una sala bastante bien distribuida, con máquinas modernas. El gimnasio cuenta con una buena distribución, dado que no solo cuenta con la sala de musculación; material en buen estado y un perfecto funcionamiento.

01.04.13

Mercedes García: Amplio Horario Sala de Pesas

 

Hace seis meses que vengo a este gimnasio. Nunca antes había hecho deporte y ahora estoy enganchada. Tiene muchas cosas positivas, como por ejemplo un amplio horario al alcance de cualquiera, una sala enorme con mucha variedad de máquinas, y la atención de los monitores para asesorarle y corregirle.

01.04.13

Sandra Condado y Juan Carlos García: Comentario Sala Pesas

 

Me encanta la sala, tiene máquinas muy modernas y fáciles de practicar. Está muy limpia y el monitor, a mi hijo y a mí nos parece muy responsable y muy agradable.

01.04.13

Roberto Sastre: Sala de musculación

 

Ofrece un servicio y una atención fantástica

01.04.13

Eli: Eli Vergel

Me resulta la sala muy cómoda porque es amplia, está muy organizada y tiene todo tipo de máquinas. Estoy contenta con el servicio que ofrece

01.04.13

Copyright © 2013. All Rights Reserved.